Poster oficial de la película. |
Como bien indica el comienzo del film, "los hechos y personajes son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia". Dicho esto ya nos sitúa en un panorama común y, lamentablemente, cotidiano como puede ser un asesinato y el estar como principal sospechoso del hecho.
Asi se se desarrolla "Acusada", con Dolores Dreier (Lali Esposito) acusada de haber matado a su mejor amiga y cuyo juicio para declarar su inocencia o culpabilidad, será demostrado por la justicia. A medida que el film avanza vemos como Dolo lidia con la condena social que recibe por ser la acusada de un asesinato, como ella misma se encuentra constantemente en un estado de depresión y angustia ya que sostiene que ella no asesinó a su amiga.
Daniel Fanego, Lali Esposito y Leonardo Sbaraglia. |
Llena de misterio y de constantes preguntas, se maneja de muy buena forma la incógnita si Dolores es culpable o no, los indicios y todo a su alrededor. Gran trabajo de Leonardo Sbaraglia siendo de un padre totalmente desesperado y hasta cierto punto perdiendo totalmente la cordura al ver que su hija puede ir a prision, tambien Lali Esposito hace un gran trabajo con el personaje de Dolores ya que ver el estado de ella sin demostrar una sonrisa o gestos mínimos de felicidad, nos transmite lo mal que la está pasando su personaje; Daniel Fanego con su larga trayectoria y siempre destacado en sus actuaciones pone su toque en este abogado defensor de Dolores; Inés Estévez es más el punto de tranquilidad y trata de mantener todo en su lugar a pesar de la situación complicada por la que atraviesa su familia y principalmente su hija.
Como viene acostumbrando el cine argentino, un producto de buena calidad para nada aburrido y que mantiene al espectador atento a todo lo que pudiera llegar a ocurrir, concluyendo con un final donde uno si quiere puede sacar sus conclusiones y demas teorias.
Escrito por: Julian Servin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario