Jugando mal, aunque con un equipo alternativo mezclando titulares y suplentes, el Xeneize pudo empatar un partido difícil en Avellaneda, que tuvo un pésimo arbitraje por parte de Darío Herrera.
Por la octava fecha, Boca igualo 2-2 frente a Racing con goles de ‘’Wanchope’’ Abila y Sebastián Villa sobre el final tras ir en desventaja durante gran parte del partido y suma 14 puntos en el torneo, quedando en la sexta posición de la tabla.
En el comienzo del partido Racing fue superior a Boca, y gracias a sus virtudes en ataque y los errores de su rival, logró convertir rápidamente a los siete minutos de partido, cuando tras un remate, Lisandro López interceptó la pelota en posición adelantada luego de varios rebotes y puso en ventaja a la Academia.
A los 20 minutos del complemento, tras una mala entrega de Gago, Zaracho asiste a ‘’Licha’’ López, también en posición indebida, que definió abajo al segundo palo y le complicó aún más el partido al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Luego de este gol, con la expulsión de Zaracho y los ingresos de Sebastián Villa, principalmente, y Mauro Zárate, Boca mejoró mucho ofensivamente y pudo descontar recién tres minutos después cuando el arquero Gabriel Arias da rebote tras un remate desde afuera del área de Cristian Pavón y Ábila define para que el Xeneize siga con vida en el partido.
Cuatro minutos después, Ramón Ábila asiste al colombiano Sebastián Villa que estaba sin marca sobre la derecha y remata dejando a Arias sin respuestas para poner el 2-2 definitivo y sumar un punto ante un rival importante.
Debido a la Fecha FIFA, Boca enfrentará por la próxima fecha a Rosario Central dentro de dos semanas como local, ya con su nuevo arquero Carlos Lampe a disposición.
Formaciones:
Racing: Arias; Saravia, Dominguez, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo, López
Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Goltz, Izquierdoz, Más; Gago, Chicco, Almendra; Tévez; Pavón, Ábila.
Resumen del partido:
Escrito por: Luis Tedesco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario