San Lorenzo festejando la victoria en los penales ante el conjunto Sabalero. |
El principio del partido no tuvo muchas emociones, San Lorenzo presionaba pero tampoco con mucho entusiasmo como para llegar al gol, a pesar de tener en cancha a Reniero y a Blandi, que son las dos llaves de gol más importantes para el conjunto del Pampa Biaggio, ya que convirtieron 8 de los últimos 13 tantos del Ciclón desde la vuelta del receso futbolístico.
A pesar de esto, Colón haría el primer tanto del partido luego de una contra, aprovechando la mala organización por parte de la defensa del Cuervo, en dónde Rojas le iría cediendo espacio de a poco a Chancalay, que con un pase medido hacia el borde del área chica para Leguizamón y metiéndose entre Senesi y Coloccini, el delantero santafesino se encargaría de definir al palo izquierdo de Navarro, poniendo el 1-0 a los dieciséis minutos del primer tiempo.
Leguizamón, convirtiendo el primer gol del partido para el Sabalero ante la mirada de Victor Salazar. |
Ya a los 20 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez iba a demostrar la comodidad que tenía dentro de la cancha haciendo el segundo gol del partido de la mano del ex-Lanús Matías Fritzler, que cabeceó luego del córner enviado por Alan Ruíz. A esta altura, se creía que ya todo estaba cerrado y que Colón sería quién se midiera ante Estudiantes de La Plata en octavos de final.
Pero para la sorpresa de todos, tres minutos después, el conjunto del Pampa Biaggio logró hacer el gol del descuento de la mano de Nicolás Reniero de cabeza, luego de un centro hacia el punto penal por parte del central Marcos Senesi. El Ciclón empezaba a tener un poco de esperanza para reafirmase en el partido, y así lo fue: no tomó mucho más tiempo para que la suerte llegara y otra vez de la mano de Nicolás Reniero, que en un centro venenoso enviado por Ariel Rojas desde 3/4 de cancha, sumado a la mala salida de Leonardo Burián, convertiría el gol del empate otra vez de cabeza, ganándole por encima a Toledo.
Nicolás Reniero, pieza clave del equipo del Pampa Biaggio, gritando el gol del empate para el Ciclón. |
Finalmente, llegó la definición desde los 12 pasos en dónde San Lorenzo conseguiría su en entrada a los octavos de final de la Copa Argentina con goles de Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro, mientras que Nicolás Navarro se encargaría de atajar los tiros de Estigarribia, estirándose hacia la derecha y Fritzler, quién había decidido patear fuerte al medio que no sería problema para el arquero del Ciclón.
Ahora San Lorenzo deberá medirse ante Estudiantes de la Plata, que viene de ganarle al Club Luján (equipo que milita en la Primera C) desde los 12 pasos, con fecha y horario a confirmar.
Los cruces de octavos de final:
Formaciones:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Victor Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Pablo Mouche, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi.
DT: Claudio "Pampa" Biaggio.
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez;
Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Mariano González; Alan Ruiz; Nicolás Leguizamón.
DT: Eduardo Domínguez.
Resumen del partido:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario