Espías, agentes dobles, servicios de inteligencia y más, es lo que siempre nos ofrece la clásica saga de Misión Imposible, con Tom Cruise a la cabeza y que para esta sexta entrega tiene la incorporación de Henry Cavill al elenco principal con su polémico bigote que tanta repercusión trajo para las re-grabaciones de Liga de la Justicia el año y que trataron de borrarlo por medio de CGI, con un resultado lamentablemente en el aspecto de la boca del actor a la hora de ser Superman.
Para esta sexta entrega, Ethan Hunt (Tom Cruise) es llevado totalmente al límite como nunca luego de que en lo que seria una mision sencilla de principio, al tratar de conseguir tres contenedores que contenían plutonio y que será utilizado por un grupo llamado "Los Apóstoles", un grupo de agentes secretos de distintas agencias de inteligencia que fueron dados por muertos y que en la anterior película fueron reunidos por Solomon Lane, villano de la entrega previa y que retorna a su papel de villano junto a otro nuevo villano que cuya identidad no conoceremos hasta el último acto de la trama. Ethan, una vez se embarca en una misión imposible para recuperar el plutonio, donde el proceso deberá trabajar junto a un agente especial llamado Walker (interpretado por Henry Cavill), se re encontrará con una vieja amiga Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) de la inteligencia Británica que irán por el mismo objetivo y más tarde, enfrentarse ya que si Ethan busca recuperar el plutonio deberá liberar a Lane y negociar un intercambia, aquí surge el conflicto por que la misión que tiene Ilsa es el de asesinar a Lane de una vez por todas.
La película sigue la línea de las anteriores entregas con altas persecuciones, escenas de mucha adrenalina, tensión ante las situaciones que viven los personajes aunque eventualmente sabemos que saldrán bien parados de ella, con muy buenas coreografías de pelea y muchos gadgets típicos de espías que tanto llaman la atención, por ejemplo, la máquina que tienen para recrear la cara y el rostro de una persona que ya es muy característica de esta saga. Algo que hace muy bien esta saga es que a pesar de la premisa es la misma de siempre, siguen innovando con nuevas historias y tramas que hacen que sea superior a la anterior, y así sucesivamente acompañada por el típico soundtrack que es reconocible por todos y que se le mezcla con otra melodías para darle un toque más actual de cómo son hoy en día la mayoría de los soundtracks en las películas.
El film es bien pochoclero, cumple su cometido de entretener y al mismo tiempo contar con una buena historia que a pesar que a veces parece repetitiva en algunos aspectos, sigue siendo algo totalmente rentable para el espectador que pasa un buen rato viendo a especias saltar de un edificio a otro, persecuciones de alto vuelo e incluso en esta entrega una protagonizada por helicópteros en media de montañas nevadas... ¿ Más pochoclero que eso puede ser?. ¿ Es recomendable? Si te gustan los especias y eres fan de la saga, seguro que si. ¿ Es entendible sin ver las anteriores? Si lo es, solamente mucho no se entienda el vinculo y relación de los personajes, pero la trama es entendible. ¿ Puede haber una próxima entrega? Solamente si Ethan y su equipo, aceptan la misión.
Escrito por: Julian Servin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario