El Tiburón le ganó 2-0 con goles de Matias Pisano y Cristian Chavéz al Leon en el Estadio Ciudad de Quilmes y se afirmó en la Superliga.
Estudiantes llego de cara al encuentro con Aldosivi tras un empate con sabor a derrota por 2-2 frente a Independiente.
Por su parte, el conjunto marplatense llegó tras una derrota 2-0 ante Tigre por la cuarta fecha de la Superliga.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez dominaron el primer tiempo mediante el manejo de la pelota en el mediocampo para apoyar a los delanteros.
A los seis minutos del primer tiempo Estudiantes quiso abrir el marcador con un remate de Juan Apaolaza pero Luciano Pocrnjic tapó el remate del delantero Pincha. Mediando el final de la primera parte, Stracqualursi deja una pelota al medio para que Godoy se la pase a Chavéz que define incomodo y es fácil de atajar para Mariano Andujar.
Los dirigidos por Leandro Benitez fueron quienes más atacaron en el comienzo del segundo tiempo, teniendo una ocasión ya a los doce minutos del segundo tiempo en la que Zuqui tira un centro para que Braña de rebote remate fuerte y contenga el arquero del equipo de Mar del Plata.
Más tarde, de contra, Aldosivi queda bien parado y Chavez sacó un remate que pasó por al lado del palo izquierdo de Andújar y a los dieciséis minutos del segundo tiempo Campi erra un cabezazo que le deja un buen espacio a Chavéz para asistir a Pisano, defina por abajo del arquero y convierta el primer tanto del encuentro.
Restando seis minutos para la finalización del encuentro, Andujar derriba a Pisano según el árbitro Hernán Mastrángelo para que Chavéz marque el segundo tanto de penal y así sellar la victoria del Tiburón.
Resumen del Partido:
Escrito por: Federico Moreira
No hay comentarios.:
Publicar un comentario